socializaron los resultados obtenidos del “Estudio Centro Comercial Mercado Norte”, hacia representantes del Barrio Norte y Comerciantes de General Leonidas Plaza.

Este 18 de septiembre, Erik PACO Bustamante con los técnicos del GAD MUNICIPAL DE LIMÓN INDANZA, socializaron los resultados obtenidos del “Estudio Centro Comercial Mercado Norte”, hacia representantes del Barrio Norte y Comerciantes de General Leonidas Plaza.
La reunión se desarrolló en el Salón de Actos del GDMLI, cumpliendo las respectivas medidas de bioseguridad. El equipo técnico expuso los resultados referentes a los estudios existentes de la administración anterior, análisis de los planos y diseño. Con el objetivo de despejar dudas, al finalizar la socialización se abrió un diálogo con los asistentes, quienes manifestaron NO estar de acuerdo con los estudios, que con anterioridad habían pedido al Ex Alcalde se revea y no gaste los $75.000 dólares en los nuevos estudios, que ocupe los estudios de las Administración del alcalde Cajamarca.
El GADMLI, está comprometido en unir fuerzas para que el nuevo mercado brinde las comodidades necesarias a los comerciantes y a la población cumpliendo con las disposiciones emitidas por parte de la CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO.