PARROQUIAS

 


Xavier Peñafiel, técnico de la Dirección de Fomento Microempresarial y Turístico del GAD Municipal de Limón Indanza, realizando el recorrido turístico.

           


Flora con la que se encuentra uno en las cascadas de Metsankim.

 

En esta ocasión te invitamos a conocer Metsankim y su encanto natural; la comunidad esta a 25 minutos de la cabecera cantonal de General Plaza, se puede llegar a la misma en auto o en la ranchera, siguiendo toda la vía de asfalto.
En el centro comunal podemos disfrutar de la cálida acogida de sus habitantes; una vez en el sector, cogemos una camioneta y nos trasladamos al caserío Alto Metsankim y nos disponemos a caminar dos horas; que es el tiempo aproximado que se requiere para recorrer las 3 cascadas del lugar.

 

Datos:

En la primera y segunda cascada tienen una altura de aproximadamente 20 metros y la tercera a  50 metros; paisaje único, con una mirada que encanta y nos lleva al encuentro con la naturaleza.
Las cascadas quedan a 1.630 metros sobre el nivel de mar y una temperatura media de 10 grados centígrados, con una población de 135 habitantes. Es una zona ganadera y reconocida por mantener sus tradiciones, costumbres y lengua shuar.

Para mayor información puedes comunicarte con la señora sindica de la comunidad Metsankim, llamando al 07 3-042-300 o al teléfono 2770-515 ext.109 de la Dirección de Fomento Microempresarial y Turístico; también tus consultas lo puedes realizar en turismolimon@hotmail.com (FBM).

 

Centro parroquial de Metsankim.

Contactos

Calle 10 de Agosto s/n y Av del Ejército 

  • dummy+1 (07) 2770-146

  • dummy gadlimonindanza@hotmail.com

Encuentranos

BOLETIN INFORMATIVO

Ingrese su correo electrónico y le enviaremos más información

Search