RENDICIÓN DE CUENTAS

“La rendición de cuentas es un proceso de diálogo e intermediación entre autoridades y ciudadania para informar y poner en su consideración las acciones, proyectos y resultados de la gestión pública.

RENDICIÓN DE CUENTAS

“La rendición de cuentas es un proceso de diálogo e intermediación entre autoridades y ciudadania para informar y poner en su consideración las acciones, proyectos y resultados de la gestión pública.”

Rendición de Cuentas 2019 - GAD Alcalde
Rendición de Cuentas Concejales 2019
Rendición de Cuentas
INFORMACIÓN INSTITUCIONAL
Cumpliendo con lo que dispone la ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, y la Resolución No. CPCCS-PLE-SG-042-2020-251, de fecha 15 de julio de 2020, el GAD Municipal del Cantón Limòn Indanza y al Administración del C.P.A. Erik Bustamante debe cumplir con el proceso de Rendición de Cuentas del año fiscal 2019; para lo cual solicita a usted se sirva formular las preguntas que considere pertinentes realizar al Señor Alcalde, relacionadas con la Gestión Administrativa Municipal del año 2019.

 

Comentarios y Sugerencias

Si tiene un comentario o una sugerencia acerca de la Rendición de Cuentas del año 2019 por parte del GADMLI por favor realícela utilizando el siguiente formulario:

Contactos

Calle 10 de Agosto s/n y Av del Ejército 

  • dummy (07) 2599990 Ext 1006 Secretaria General

  • dummy gadlimonindanza@hotmail.com

Encuentranos

BOLETIN INFORMATIVO

Ingrese su correo electrónico y le enviaremos más información

Search