C???????Ó? ?? ?? ??????? ?????? ?? ?? ????-??????????Ó? ?? ?? ??????????? ?? ?? ?????? "?? ?????"
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
Desde el barrio "El Rosal", el alcalde Erik Bustamante, el Ing. Adrián Coronel fiscalizador de la obra, los concejales Ramiro Reinoso y Polivio Tapia junto a toda la ciudadanía iniciaron este maravilloso acto simbólico sobre la colocación de la primera piedra donde se va a ejecutar la construcción de la multicancha en el barrio "El Rosal ", perteneciente a General Plaza.
En la intervención del evento, el alcalde Erik Bustamante enfatizó que esta obra fortalecerá los aspectos deportivos, recreativos, económicos y turísticos para el desarrollo del barrio "El Rosal". cuya inversión tiene un monto de $26.008,79.
Seguidamente el Ing. Adrián Coronel explicó los aspectos técnicos de la obra, para dar paso a la colocación de la primera piedra a cargo de las autoridades junto a todos los ciudadanos del Barrio "El Rosal", quienes se encontraban entusiasmados y agradecidos por esta anhelada obra.