CONTRATACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS EN GENERAL PLAZA

1. CONTRATO DE SERVICIO DE AGUA POTABLE

 

Cómo acceder al servicio:

  1. ENTREGA DE DOCUMENTOS.

  2. REALIZAR EL PAGO EN RECAUDACIÓN.

      

Requisitos:

  1. Copia de la escritura pública notariada, que justifique la propiedad del predio del que solicita la provisión del servicio o comodato del mismo.
  2. Copia a color de la cédula de ciudadanía y certificado de votación.
  3. Solicitud del servicio adquirida en Recaudación.

  4.  

     En caso de conjuntos habitacionales, locales comerciales, industriales, mercados y otras unidades de uso de gran consumo, deberán anexar planos de las instalaciones internas de agua potable y alcantarillado sanitario, incluyendo el informe técnico, sobre el tratamiento de aguas servidas que garanticen el adecuado uso del servicio.
  5. Certificado de área de construcción extendido por el GAD Municipal, cuando es nueva construcción o ampliación,

  6.  

     Certificado de no adeudar al GAD Municipal
  7. Informe Técnico de Factibilidad otorgado por el Departamento Técnico del GAD Municipal.

       

Procedimiento interno que sigue el servicio:

 

  1. El /la Asistente Administrativo recibe la documentación
  2. Ingreso de los datos al SISTEMA
  3. Pago en recaudación por concepto de inspección
  4. Inspección de factibilidad
  5. Luego de emitir el informe de factibilidad se procede a realizar la acometida de agua potable
  6. Se genera la planilla para el cobro

 

Costo:

  • El valor del trámite por concepto de acometida de agua potable   tiene un costo  del  2% de SBU                                                                                        
  • Adicional  al rubro anterior  se planilla en función de  los materiales, maquinaria y equipo de trabajo  utilizado  para la ejecución  de la acometida de agua potable   

Dirección y teléfono de la oficina y dependencia que ofrece el servicio:

  • Teniente Hugo Ortiz y Simón Bolivar (Segunda Planta del Mercado Central)
  • Oficina de Secretaría de la Dirección de Obras y Servicios Públicos
  • Telf. 2770 515 Ext. 116

Número de ciudadanos/ciudadanas que accedieron al servicio en el último período

2. CONTRATO DE SERVICIO DE ALCANTARILLADO
3. PETICIÓN, QUEJAS Y RECLAMOS
4. CAMBIO DE NOMINACIÓN DE LA CUENTA DE AGUA POTABLE
5. RECONEXION DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE

Contactos

Calle 10 de Agosto s/n y Av del Ejército 

  • dummy (07) 2599990 Ext 1006 Secretaria General

  • dummy gadlimonindanza@hotmail.com

Encuentranos

BOLETIN INFORMATIVO

Ingrese su correo electrónico y le enviaremos más información

Search