Requerimientos Para la inscripción de Escrituras públicas
  1. Revisar que toda la documentación contenga los requisitos establecidos para su inscripción.
  2. De manera presencial acercarse a la oficina del Registro de La Propiedad, para realizar el ingreso de la documentación, previa solicitud de orden de pago.
  3. No adeudar al GAD Municipal de Limón Indanza.
  4. Realizar el pago respectivo en ventanilla de Tesorería del GAD municipal, y guardar la factura emitida por la Recaudadora.
  5. El Asistente le indicará el tiempo de la entrega de su inscripción de la escritura pública presentada, concluido el tiempo usted podrá acercarse a la oficina del Registro de la Propiedad  para retirar su trámite.

NOTA: En el caso de ser necesario el Registrador de la Propiedad solicitará más tiempo de lo indicado, sin que pueda excederse de lo señalado en la ley.

  1. El usuario presentará su factura emitida por la Recaudadora para la entrega de los documentos inscritos o escrituras, en caso de no presentar no se le hará la entrega de los tramites solicitados.

En caso de requerir información sobre el estado de su trámite, puede comunicarse telefónicamente al 072700143 ext. 2100 hasta 2104, para verificar si su documentación se encuentra lista para retirar en ventanilla.

Requisitos para Certificados de Bienes y Gravámenes
Requisitos para la Razón de Inscripción
Requisitos para la inscripción de escrituras y otros documentos
REQUESITOS PARA DONACIÓN
ACLARACIÓN Y RECTIFICACIÓN DE LA ESCRITURA
CONSTITUCIÓN DE HIPOTECA
PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA EXTRAORDINARIA DE DOMINIO
REQUISITOS DE POSESIÓN EFECTIVA

Contactos

Calle 10 de Agosto s/n y Av del Ejército 

  • dummy+1 (07) 2770-146

  • dummy gadlimonindanza@hotmail.com

Encuentranos

BOLETIN INFORMATIVO

Ingrese su correo electrónico y le enviaremos más información

Search